19 de junio de 2011

Porque NO festejo el dia del padre...

esta entrada puede ser algo duro para quienes, como yo , han tenido una familia signada por las desgracias de la vida. Por eso voy a contar algo que me sucede, voy a dar el porque NO festejo el día del padre.

Hay 2 razones:


  1. Cuando yo era una persona adulta, mi madre me conto que mi padre se separo de ella, cuando yo tenia cerca de un año de edad, causando mucho dolor.
  2. Cuando mas necesite una guía paternal no la tuve, hasta mi propia familia me dejo, como si fuera culpable de todos los problemas.
Pero eso no quiere decir que no tenga una palabra para todos ustedes, los que son padres;

Lleven a sus hijos por la buena senda, que también les otorguen la libertad que necesitan para desarrollarse en esta comunidad en conflicto.  También enseñenles a elegir lo mejor, para que, cuando tengan que formar familia, no les toque lo que les toca a ustedes de grandes.
 solo de esta manera les quiero decir

Feliz día a todos los padres que lean esto.

bye.

Eduardo Codina

videos tu.tv