20 de marzo de 2011

Mensaje para el pueblo japonés desde Buenos Aires, Argentina.

Hoy estoy muy acongojado, mi corazón late desesperado por la situación de gente que no es la mía, de personas que no son de mi país pero a través de una canción aprendí a valorar el sacrificio diario como comunidad. Soy un ciudadano argentino, nacido en la republica Argentina, hijo de padres totalmente argentinos, pero desde el alma quiero mandarle un mensaje al pueblo japonés.

Quiero darles mi apoyo a toda la población que en la actualidad sufre el peor de los desastres naturales en toda la historia, además de un desastre nuclear de consideraciones. Pero este no es más que un mensaje de esperanza, de amor, de cariño a una cultura que aprendí a valorar a través de una canción (hecha por el argentino Alfredo Casero) que escucho en mi reproductor de música, que me ayuda a reflexionar en este momento. La reflexión es esta:

          “hermanos del Japón: he aquí un ciudadano argentino que les manda su apoyo con este mensaje. Soy una persona que tiene problemas mentales pero que desde el alma les manda este apoyo incondicional a la ciudadanía japonesa en este momento de crisis, en este momento donde las pérdidas son incalificables, los desastres son terribles, y la situación es casi insostenible. Ustedes para mi son ejemplos de comunidad, que a pesar de todo se apoyan unos a otros sin diferencias de ciudadanía, raza y sexo.
          Ustedes son y siempre serán sorprendentes, únicos e irrepetibles. Desde mi función de integrante de radio “la colifata” una emisora que esta realizada por personas que padecen de problemas mentales solo atino a hacer participar a mis compañeros de emisión para que juntos podamos darles un mensaje de esperanza, de amor y de vida.”

Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Saludos cordiales, y mucho amor para salir de todo los problemas para
Seguir siempre adelante.

Eduardo Codina

videos tu.tv